Alerta en Santa Marta por aparente abuso sexual y sacrifico de animales

Grupos animalistas denuncian que detrás de estas macabras prácticas estarían habitantes de calle. Autoridades analizan las quejas.

 
Imagen de ilustración
Fundación Ama/Santa Marta Viva

La situación quedó al descubierto luego de que el Colectivo Animalistas Samarios y la fundación Milagros de la Calle advirtieran que hay “varios casos que se han atendido en el Centro Histórico” de la ciudad, en donde los animales abusados serían “gatos y gallinas”, informa Caracol Radio.

Asimismo, los defensores de animales aseguran que los perros callejeros “están siendo sometidos a rituales satánicos”, y que han encontrado hasta caballos apuñalados.

La denuncia llegó a oídos de la Alcaldía de Santa Marta y de inmediato se convocó a una reunión con los animalistas y los grupos de veeduría de la ciudad. En el encuentro, según la emisora, se socializaron temas como la sobrepoblación de animales en las vías, la falta de albergues para llevarlos y los castigos que pueden afrontar quienes los estén maltratando.

Además, se acordó realizar un censo de animales y se convocó a otra reunión el 25 de agosto. La noticia también la recoge el portal Santa Marta Viva.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: