En un principio, Ramírez dijo no recordar este sitio, conocido como Bar ‘Chavita’, pero después dijo en Noticias Uno que el proceso de cerramiento de esta casa de citas ya está en curso.

El lugar se ha convertido en una piedra en el zapato para los vecinos por el ruido y las peleas que se presentan con frecuencia. Ellos han instaurado varias quejas ante las autoridades para que sea sellado o trasladado en las afueras del pueblo, pero han pasado cinco alcaldías y ninguna ha ayudado a la comunidad, señala el mismo medio.

 

Por eso, los habitantes de la cuadra dicen que el actual alcalde se ha hecho el de la vista gorda y mucho más después de conocer el video. Las dos mujeres que aparecen en las imágenes trabajan en el burdel, según afirmaron los denunciantes al noticiero.

El alcalde niega en primera instancia que él sea el del video, aunque luego lo reconoce. Pero nunca revela la identidad de las personas que lo acompañan.

Sin embargo, los denunciantes dicen que junto a Ramírez y las dos mujeres se ve al secretario de gobierno del municipio cundinamarqués.

Por último, la administradora del sitio justifica la presencia del negocio en la zona; mientras que para Ofelia Quintero, inspectora de Policía de Guaduas, la actividad de prostitución en el sector no está contemplada por el uso del suelo.

El alcalde dice haber delegado a la inspectora de policía para el proceso de sellamiento del bar ‘Chavita’, finalizó la nota.

LO ÚLTIMO