Alcalde de El Tarra le echa la culpa a Salud Hernández de su desaparición

Según José de Dios Toro Villegas, mandatario del municipio nortesantandereano, la periodista violó los protocolos de seguridad.

 
Foto: Alejandra Vega - AFP

Toro Villegas, en entrevista con Blu Radio, dijo que a Hernández le retuvieron la cámara el pasado viernes, pero que ella no reportó esa situación, sino que se la contó de forma confidencial a una religiosa.

Temas relacionados:

“La periodista, que es una mujer de tanto reconocimiento y de tanta importancia, violó todos los protocolos de seguridad, porque ella a nadie le dijo qué iba a hacer por allá, ni pidió ayuda, ni siquiera nos dijo a nosotros, como autoridades, que alguien le había retenido la cámara”, declaró el alcalde de El Tarra (Norte de Santander).

“La culpa no es de nosotros como autoridad. La culpa es de ella, que violó todos los protocolos y no habló… Si alguien llega a poner en conocimiento algo, a pedir ayuda, uno con mucho gusto actúa. Así, desafortunadamente, es difícil contribuir”, añadió el mandatario municipal.

Toro Villegas aseguró que la última vez que vieron a Salud Hernández en el pueblo fue el sábado en la tarde. Ella tomó un mototaxi y se fue hasta la vereda Filo Gringo. Posteriormente, las autoridades, según el alcalde, las autoridades fueron a pedir información, pero no pudieron porque en ese momento hubo sobrevuelos y no pudieron contactar a alguien que les dijera algo al respecto.

“Yo considero que Salud debe estar con un grupo guerrillero”, afirmó Toro Villegas, y explicó que no sabe si ella está en calidad de secuestrada.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: