Sucedió en una rueda de prensa en la que el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez, aceptó que le gusta más el servicio que ofrece Uber por comodidad y atención.

“Cómo hago yo para subirme a lo peor si hay unos mejores. Yo los he invitado a los taxistas y les he dicho compitan con ellos para que sean mejores que Uber y compren taxis nuevos”, dijo Hernández, declaraciones que recoge Blu Radio.

También, el mandatario de los bumangueses dice que los taxistas “quieren es que los ayuden a través de apretar a los otros”, y que si quieren competir lo deben hacer con calidad.

Además, le ‘echó flores’ a la plataforma de transporte privado.

“Me esperan, saludan al pasajero, camioneta grande y nueva, aire acondicionado, me dan a leer revistas, chofer con corbata y bien perfumado, me prestan celular, cómo no me voy a ir en Uber”, dijo Hernández, de acuerdo con la emisora.

También le puede interesar:

Estos elogios desataron polémica entre el gremio taxista al punto que varios líderes, consultados por Noticias Caracol, dicen no entender “por qué el alcalde la coge” contra ellos que son legales.

“Está apoyando la ilegalidad y dice que le ha dado todo. Nosotros también le podemos dar todo. Mire señor alcalde, yo también tengo celular, y no le cobro los minutos, se los regalo”, dijo Jairo Ramírez, a ese medio.

“Nos ha faltado al respeto (…) Ha venido a pisotear la honra del santandereano”, agregó Geovanny Rueda.

Ahora, en redes sociales los taxistas dicen que este 20 de julio llevarán sus carros con un trapo negro al desfile militar para mostrar que no están conformes con la administración, apunta W Radio.

LO ÚLTIMO