Al menos tres muertos, dejan celebraciones del título de Nacional

Tan solo en Bogotá, se registraron 930 riñas durante y después de la final de la Copa Libertadores de América.

 
AFP / RAUL ARBOLEDA

En la localidad de Kénnedy, dos personas —una de ellas menor de edad— fueron “atacadas por hinchas de Nacional” y atendidas en centros hospitalarios, donde finalmente murieron, confirmó una fuente de la Policía Metropolitana de Bogotá a Caracol Radio.

En otro hecho, un motociclista hincha de Nacional murió en un accidente de tránsito: no llevaba casco, no respetó señales de tránsito y al parecer estaba en estado de embriaguez, según la misma fuente.

También hubo desmanes en la localidad de Ciudad Bolívar, donde agentes del Esmad intervinieron para reestablecer el orden público, informó Noticias Caracol.

En el barrio Patio Bonito, una familia seguidora de Millonarios departía frente a su casa cuando más de 50 hinchas “los atacaron e hirieron a 8 integrantes de ese grupo familiar”, según Rcn Radio.

Operadores de ambulancias reportaron haber sido “atacados con palos” y sometidos a largas esperas para poder atender emergencias, menciona El Espectador.

Las autoridades indicaron que, durante el partido, la línea de emergencia 123 atendió más de 300 llamadas referentes a riñas (en un día normal, se reciben en promedio 600). Más de 106 personas han sido conducidas a la Unidad Permanente de Justicia (UPJ).

También en Manizales, a través de las redes sociales, se reporta un muerto en las celebraciones del partido, aunque las autoridades no han confirmado el hecho.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: