Al menos 400 estudiantes en Arauca se intoxicaron con un refrigerio escolar

Los jóvenes afectados estudian en cinco colegios diferentes y fueron trasladados de urgencias a un hospital local.

 
Foto: @ElCirculoarauca

Un primer reporte indica que los estudiantes empezaron a presentar dolor estomacal, vómito y malestar general luego de que este lunes se les suministrara un alimento que al parecer estaba en mal estado.

Así lo dio a conocer Caracol Radio al confirmar que a los menores se les dio “una arepa rellena con carne desmechada y aguapanela con leche”. Minutos después de consumir este alimento, las ambulancias no daban abasto para trasladar menores al hospital.

Pero la situación empeoró ya que en el Hospital San Vicente de Arauca no cuentan con los implementos necesarios para atender una emergencia como esta, ya que según la emisora al personal que allí labora hace unos cinco meses que no les pagan sueldo.

Por ahora, mientras que estudiantes de los colegios Francisco José de Caldas, Camilo Torres y Cristo Rey reciben atención médica, autoridades investigan a los encargados de repartir el refrigerio.

También le puede interesar:

Por su parte, la alcaldesa de Arauca, Mercedes Rincón, dijo en RCN Radio que “estamos al frente de la emergencia donde más de 400 niños se intoxicaron al consumir alimentos entregados por la Unión Temporal Vitam, con la Interventoría y Consultoría CML S.A, la representante legal es Sandra Solano, quien no ha dado respuesta a las múltiples quejas”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: