Aguacero con rayos y truenos “apocalípticos” en Bogotá es obra de los Rolling Stones

Así lo señalan ciudadanos a través de sus cuentas de Twitter, donde han publicado imágenes de las lluvias de esta tarde en la capital.

 
Pulzo.

Y es que el torrencial aguacero, y las lluvias de esta semana, coincidieron con la llegada de los Rolling Stones a Bogotá y su concierto esta noche en el estadio El Campín.

Por eso, y después de varios meses de que no lloviera como en la tarde de este jueves, en la red social culpan a los Stones.

Estas son algunos fotos del aguacero, comentarios y burlas de ciudadanos en Twitter, donde además indican que el presidente Santos es de buenas, pues se salvó del racionamiento de energía.

Artículos relacionados:

También le puede interesar:

Además del concierto de la banda británica de Mick Jagger, desde este jueves y hasta el sábado se realiza el festival Estereo Picnic en la capital que, al parecer, también en su apertura estará acompañado por lluvias.

Igualmente, a parte de las burlas de los ciudadanos en la red social, Caracol Radio indica que se reportan inundaciones y problemas de movilidad en la carrera Séptima, la Autopista Norte, la Avenida 68 y la NQS.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: