“Agresiones contra derecho a elegir cómo trasladarse son inaceptables”: Uber

La compañía se solidarizó con los 4 estudiantes y el conductor que fueron objeto de un supuesto ataque de taxistas cuando venían de Chía.

 
Getty

Luego del evento en que presuntamente varios taxistas bajaron de un vehículo adscrito a Uber a sus ocupantes y los golpearon, la empresa privada de servicio de transporte generó un comunicado en el que dice que se mantuvo en contacto con los estudiantes y les ofreció acompañamiento legal para denunciar a los atacantes.

También le puede interesar:

“Confiamos en que las autoridades encontrarán a los atacantes y los llevarán ante la justicia”, dice el texto, al tiempo que insiste en que los taxistas se encuentran en libertad. Adicionalmente, el vehículo de Uber fue inmovilizado por la policía.

Así mismo, la empresa entregó a las autoridades información sobre amenazas y hechos violentos en contra de los conductores, los usuarios y el personal de esa compañía.

Lo cierto es que aún no se ha establecido si fue un ataque por el hecho de ser un Uber o si los taxistas fueron provocados por los estudiantes, en hechos que nada tendrían que ver con la animadversión de los taxistas hacia esa empresa privada que varias personas han denunciado y que son ampliamente conocidas.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- Uber

Comenta con Facebook: