Le tocaron la cola en una discoteca y la golpearon cuando fue a reclamar

La joven, de 20 años, mostró el hematoma que le quedó en un ojo y dice que ya denunció al agresor. Ocurrió en Quindío.

 
Agresión a mujer
Imagen de ilustración / Getty

La víctima de esta agresión, identificada como Natalia Ortiz, contó en Noticias Caracol que todo empezó cuando ella y varios familiares intentaban ingresar a una discoteca en Armenia, el pasado fin de semana.

“Había como tres señores en la entrada y uno de ellos me tocó la cola. Yo volteé a mirar y él se hizo el ‘bobo’”, explica la joven.

Ortiz cuenta, al noticiero, que ella le hizo el reclamo al hombre y que luego procedió a informarle al equipo de seguridad del establecimiento.

“Ellos me dijeron que no podían hacer nada, pero que le prohibían la entrada. Ahí fue que empezó el altercado porque al señor seguro le dio rabia y me mandó el puño al ojo”, denuncia Ortiz.

Noticias Caracol

Más noticias

Por su parte, la madre de la joven dijo en Caracol Radio que el señalado acosador fue identificado como Daniel Céspedes, y que en medio de la pelea los acompañantes de su hija “se fueron contra este hombre”.

En el momento en que Ortiz puso la denuncia un grupo de mujeres la acompañó con un plantón frente al Palacio de Justicia, en donde se pidió mano dura de la justicia contra abusadores y maltratadores para sentar precedentes.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: