La mujer decidió hacer público el hecho luego de que el hombre, identificado como Camilo Sanclemente Vásquez, quedara en libertad, como cuenta Noticias Caracol.

Según el noticiero, la agresión se llevó a cabo durante una fiesta y la víctima asegura:  “[que el presunto agresor] me agredió y me golpeó contra una columna y quedé inconsciente”.

A María Isabel le dieron 12 días de incapacidad, según el noticiero, y  aseguró en su entrevista que tiene miedo y se siente insegura en este momento.

En redes sociales, también circula una fotografía que revelaría más detalles de la presunta agresión. En ella se asegura que el hecho sucedió en durante un evento realizado por la embajada de México en el Teatro Faenza, ubicado en el centro de Bogotá.

El periódico El Tiempo contactó a Covaleda, quien dijo: “ [el agresor] me pegó porque no quería volver con él, porque no quería hacer lo que él pedía”.

Todo se registró el pasado viernes 16 de septiembre en la noche y Sanclemente estuvo retenido hasta el lunes, luego que la Fiscalía lo dejara en libertad, como reconoce El Tiempo.

El diario asegura que se contactó con el presunto agresor, pero este decidió remitirlos a su abogado, quien dijo que no haría ninguna declaración hasta que asumiera todo el caso.