En el registro se ve cuando el futbolista, de 29 años, discute con su pareja, Hindira Herazo, y le da dos puños en la cara. Ante la agresión, la mujer se agacha, pero el hombre sigue con su maltrato, esta vez dándole patadas. Momentos después, la puerta del ascensor se abre y ambos salen.

Según la mujer, antes de entrar al ascensor, el hombre “empezó a jalarme del cabello, a arrastrarme por todo el piso, y yo empecé a gritar, a pedir auxilio, pero la gente no sabía en qué piso era, ni qué pasaba”.

Herazo, que tiene una hija de un mes de nacida con el futbolista, agregó que “me jalaba del pelo, me daba patadas. Como pude yo alcancé a llegar al ascensor y lo pedí”. El video que se ha difundido muestra lo que ocurrió dentro de él.

Por los hechos, sucedidos en la mañana del domingo, Mosquera fue detenido por la Policía de Rionegro en la tarde del mismo día, según informó El Colombiano.

En redes sociales, varias personas se han mostrado indignadas con la actitud del jugador, y piden severas sanciones en su contra:

LO ÚLTIMO