Aeropuerto El Dorado entre los mejores de Suramérica por segundo año consecutivo

El gerente de Opain, Andrés Ortega, será en encargado de viajar a Alemania para recibir los dos reconocimientos otorgados por Skytrax.

 
Facebook Aeropuerto Internacional El Dorado

La terminal recibió el certificado de calificación de Cuatro Estrellas, el premio a Mejor Staff de Suramérica por segundo año consecutivo.

“Estamos también participando en la categoría de mejor Aeropuerto de Latinoamérica, escogida por los usuarios y estamos como finalistas y esperando que la terminal salga favorecida”, mencionó Ortega en entrevista con Caracol Radio.

El reconocimiento es otorgado por los usuarios quienes son los encargados de elegir por medio de la calificación que den a cada uno de los servicios.

Temas relacionados:

Skytrax es una organización mundial especializada en analizar, calificar y comparar la calidad de los servicios que ofrecen las diferentes aerolíneas y aeropuertos más importantes.

La evaluación a Mejor Staff toma en cuenta diferentes criterios, entre los cuales se encuentran eficiencia, cortesía, idiomas, actitud y conocimientos, como indica Dinero.

También le puede interesar:

La noticia de estos reconocimientos llega en medio de los inconvenientes que ha venido presentado la terminal en los últimos días por los retrasos en los vuelos debido al mal tiempo, las fallas en el sistema de telecomunicaciones y la falta de un sistema de pararrayos.

Antes dichos problemas, el gerente de Opain, dijo que se están tomando medidas en el asunto y que ellos están en constante comunicación con la Aerocivil, para coordinar las operaciones teniendo en cuenta los reportes de meteorología.

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: