Al parecer, en medio de un robo, delincuentes encerraron a la víctima en una de las habitaciones del segundo piso del hotel — ubicado en el sector de Atahualpa, localidad de Fontibón— lo ataron de pies y manos con cinta, y le propinaron 18 puñaladas en el cuerpo, según explicó una fuente judicial a Pulzo.

El hallazgo ocurrió luego de que unos huéspedes llegaran al sitio pasada la medianoche y encontraran el lugar cerrado. Los clientes se comunicaron con los empleados de la línea de hoteles para averiguar qué sucedía, pero les indicaron que alguien les abriría.

Cuando llegaron los trabajadores (de los otros hoteles) ingresaron al lugar y encontraron a Durán González sobre una cama y herido. Como pudieron lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital de Fontibón, pero llegó sin signos vitales, añadió la fuente.

Según la información obtenida durante la investigación, el último cliente que ingresó al hospedaje llegó pasadas las 10:00 de la noche (jueves). Desde ese momento Durán González perdió contacto con los demás empleados de los hoteles cercanos.

El artículo continúa abajo

Las autoridades investigan un posible hurto, ya que durante la inspección al cadáver no encontraron la billetera, celular, dinero de la víctima y del negocio.

Aunque lo extraño es que los criminales no se llevaron los objetos de valor del hotel.

El CTI de la Fiscalía asumió la investigación y revisa las cámaras de seguridad del sector para encontrar a los responsables del homicidio, señaló Noticias Caracol.

Jorge Durán González, asesinado
Jorge Durán González, asesinado / Facebook