El video hace referencia al altercado entre uno de los integrantes de la campaña ‘El poder del cono’ y un motociclista que había cometido una infracción: estar mal parqueado en una vía del norte de Bogotá.

Aunque en el video original, difundido también por este medio, se aprecia cuando el conductor agrede al ‘cono ciudadano’ y este le responde con una patada y un golpe con el megáfono, lo cierto es que en la publicación del concejal Morris solo se ve una parte del incidente.

El artículo continúa abajo

Por eso, la ‘Fundación Azul Bogotá’ (grupo de ciudadanos que hace campaña en contra de la revocatoria del Alcalde de la capital) publicó parte del altercado en su cuenta de Twitter para mostrar que el concejal “pretende engañar con algo tan evidente” a la ciudadanía, en un supuesto intento por ensuciar esta propuesta pedagógica.

En medio de estos señalamientos, el joven que pateó al ciudadano, luego de que este lo empujara, ofreció excusas a la ciudadanía y a sus compañeros y precisó que reaccionó de forma agresiva sin justificación alguna.