Acusan de violento a papá de Claudia López y en redes atacan a la senadora

Aunque la denuncia de la revista Cambioin (Tolima) señala a Reyes Elías López de violencia intrafamiliar, las críticas son para su hija.

 
Reyes López y Sandra Bohórquez / Foto: Cambioin.com

El artículo está firmado por la ‘Unidad Investigativa’ de ese medio y hace referencia a una disputa judicial entre López Ruiz, de 66 años de edad, y su expareja sentimental Sandra Milena Bohórquez Londoño, de 31 años, “con quién en la actualidad tiene una hija de 9 meses”.

La investigación periodística apunta a que la relación que tenía la pareja se volvió “tormentosa” desde hace un año por los “celos insoportables” del hombre. Sin embargo y como había un hijo en camino, decidieron darse una segunda oportunidad, pero la situación habría empeorado.

“Lo que no sabía la mujer, es que lejos de mejorarse la situación comenzó su pesadilla, primero fueron invitaciones a salir a lugares públicos, pero posteriormente el encierro y el maltrato hicieron parte del pan diario. Dice en su relato la denunciante, que fueron meses donde Reyes Elías López, la torturo Psicológicamente, a tal punto que la hacía dormir en la esquina de la cama que compartían y lo hacía sentada, por qué ni siquiera la soportaba cerca. Para completar la trataba con palabras de grueso calibre”, indica la revista, que publica las denuncias que hizo la mujer en la Fiscalía y una Comisaría de Familia, en Ibagué.

También le puede interesar:

En entrevista con Cambioin, Bohórquez Londoño asegura que se separaron y que la comisaría “fijó como cuota alimentaria en 450 mil pesos mensuales, los cuales el afectado aceptó cancelarlos, pero no en efectivo sino en especie”, y que para cumplir el compromiso le llevó “un tarro de leche, de contrabando sin registro invima vigente en Colombia”.

Si bien el hombre “reconoció cada uno de los hechos, incluyendo que había utilizado un cuchillo en contra de la fémina, pero según él fue para asustarla”, la mujer dice a ese medio que el proceso está frenado porque el acusado la “amenaza con mover las influencias que tiene gracias a su hija la congresista”.

No obstante, la misma Bohórquez aclara que “no cree que la hermana de su hija este atravesándose en este caso”.

Una vez se difundió esta información en redes sociales, las críticas fueron directo contra la senadora Claudia López, cuyo nombre se menciona en nueve ocasiones en el informe periodístico.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: