Acusan a profesor de abusar de alumnos con la amenaza de hacerles perder el año

La denuncia fue puesta en Aguachica, Cesar, donde el docente del colegio Santa Teresita de Jesús fue capturado esta semana.

 
Pantallazo Noticias RCN.

El detenido fue identificado como Manuel Cruz, que además de ser profesor de la institución era el coordinador académico, comunicó la Fiscalía al indicar que según la investigación:

Cruz al parecer obligaba a una estudiante de 11 años a dejarse a tocar sus genitales con la amenaza de hacerla perder el año”.

Pese a este señalamiento, el ente acusador añadió que en la audiencia de imputación de cargos, el profesor no aceptó el delito de acto sexual con menor de 14 años.

También le puede interesar:

El abuso de la alumna de 11 años no sería el único reportado en el colegio Santa Teresita. Fidel Gómez, director de seccional de Fiscalías de Magdalena Medio, dijo a Noticias RCN que ya hay más padres denunciando que sus hijos también fueron abusados por Cruz con la misma amenaza de hacerles perder el año.

El profesor seguirá detenido, mientras las autoridades determinan si es o no culpable de los abusos sexuales, puntualizó el medio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: