Acusan a policías de ocultar partes de carro accidentado y maltratar a herido

Eso señaló el ‘Ojo de la noche’ de Noticias Caracol, que grabó parte de lo sucedido en la carrera 30 con 26, este viernes en la madrugada.

 
Pantallazos Noticias Caracol.

De acuerdo con el periodista del noticiero Edward Porras, luego del accidente —que se habría producido por exceso de velocidad— “según los testigos, se cometieron varias irregularidades”. Primero, los “policías levantaron el vehículo con un herido a bordo” y, segundo, se “llevaron varios objetos del carro”, se escucha en el noticiero.

Pantallazos Noticias Caracol.

Unos de esos señalamientos, además, quedaron evidenciados en un video de Caracol en el que se ve que uno de los agentes que atendió el accidente se lleva la batería del carro y se la da a un ciudadano para que la esconda en la caseta de un vigilante del sector.

Luego, dice el ‘Ojo de la noche’, al ver que lo están grabando regresa la batería a su lugar.

Pantallazos Noticias Caracol.
Pantallazos Noticias Caracol.

También le puede interesar:

Ante estas acusaciones, el coronel Javier Castro, oficial de inspección de Bogotá, dijo al informativo que si los uniformados levantaron el carro con uno de los dos heridos adentro fue salvaguardar su vida, pues no podrían esperar hasta que llegara la ambulancia. Y añadió que los policías escondieron algunos objetos del carro accidentado por seguridad y para resguardar los elementos evitando que se los robaran porque el “sector estaba asediado por habitantes de calle y no había acordonamiento”.

Pese a esta explicación, el medio agregó que se abrirá una investigación para determinar qué fue lo que realmente sucedió luego del accidente y si los policías de la Estación de Teusaquillo que atendieron el hecho actuaron conforme a la ley.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: