Acusan a médico de matar perrita a patadas y herir a otro perro

El doctor habría atacado a las mascotas de su vecina, en Bogotá, porque uno mordió a su hijo de 5 años.

 
Instagram julisuag.

Esa versión, incluso, lo reconoció en Noticias Caracol la dueña de los perros, Juliana Suárez, que, en las últimas horas, con otros vecinos participó en una protesta contra el médico:

El niño se puso a llorar y la perrita también se asustó; empezó a ladrar y en el momento en el que el niño iba a correr detrás de su mamá, la perrita lo mordió en la pantorrilla. A mí se me hizo muy extraño porque nunca había pasado, y le dije a la mamá del niño: ‘No, mi perrita no muerde’. Ella me mostró el mordisco”.

Instagram catalinarobayo.
Instagram catalinarobayo.

Horas después de este incidente, el médico se enteró de lo sucedido y cuando se encontró a los dos perros los cogió a patadas, provocando la muerte de la perrita de raza Yorki y dejando herido al french poodle, que se encuentra en manos de un veterinario, agregó Suárez en el noticiero, en el que aseguran que el doctor está desaparecido:

Se los encontró en el hall y el señor [el médico] cogió a patadas a mis dos perros. La Yorki era muy pequeña y con un par de patadas murió instantáneamente. Mi otro perrito también quedó herido, tiene una lesión en la cadera y en el hígado”.

Instagram catalinarobayo.
Instagram catalinarobayo.

Este caso también ha sido recriminado en redes sociales, incluso, por figuras públicas como la exreina Carolina Cruz y la presentadora de entretenimiento de Noticias RCN Catalina Robayo, que sentaron su voz de protesta en Instagram con la etiqueta #NoMásMaltratoAnimal.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: