Acusan a este taxista de herir a peatón con un destornillador

Eso luego de que, según el ciudadano, le pidiera al conductor que sacara la direccional. Parte del hecho quedó registrado en un video.

 
Imagen ilustrativa
AFP.

La agresión ocurrió en una bomba de gasolina cercana a la estación de Transmilenio de Toberín, a una cuadra de donde el taxista y el peatón —que iba con su hijo de 14 años— comenzaron una discusión porque el ciudadano iba a pasar la calle en una esquina y el conductor giró, aunque no había sacado las direccionales.

Por lo menos así lo contó el peatón Andrés Ramírez a Noticias Caracol, donde aseguró que por el reclamo el taxista lo hirió en una mano con un destornillador:

Después de que le digo al señor que ponga las direccionales… Yo continúo con mi hijo y el señor se devuelve la cuadra, parquea el taxi en la entrada de la bahía de la estación de gasolina y nos persigue casi 50 metros, a pie, y justo en esta esquina es cuando el señor me agrede con un destornillador”.

La herida en la mano también se evidencia en un video publicado en YouTube por ‘Denuncie al taxista’, en el que también se ve que Ramírez encara al conductor del ‘amarillo’, que lo corretea y amenaza con un destornillador, mientras el peatón lo hace con una piedra.

En ese momento, además, se escucha que el hijo de Ramírez le dice que se vayan y empieza a pedir ayuda de la Policía.

También le puede interesar:

Ante este llamado, segundos después llega un uniformado a atender el hecho y el taxista es conducido hasta su carro, al tiempo que el peatón lo sigue encarando y diciéndole: ‘Él es muy guapo con chuzo’, y el taxista le responde: ‘Con lo que sea chino. Yo a usted no le tengo miedo. Por eso fue que me le vine’.

Por este hecho, Ramírez aseguró al informativo que interpuso 3 denuncias: una en la Secretaría de Movilidad, otra en la empresa a la que pertenece el conductor (CompuTaxi) y una más en ‘Denuncie al taxista’. Ante la Fiscalía no lo reportó porque, dice él, no confía en la justicia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: