Acusan a enfermero de abusar de niña en el baño de un hospital, en Bogotá

La denuncia la puso el padre de la menor, que dijo que su hija fue violada cuando aún estaba anestesiada, pues acababa de salir de cirugía.

 
AFP.

“Un enfermero de la unidad de cirugía la lleva a un baño [del hospital de La Victoria] y la toca. Fue una cosa brutal, mi hija está destrozada. No sabemos si hay infecciones o qué más le pudo transmitir. La niña nos comenta que la trató muy brusco y que ella no reaccionó porque estaba anestesiada”, dijo el papá de la menor de 12 años a Blu Radio.

El presunto abuso se registró sobre las 9 de la noche del martes, luego de que la pequeña salió de una cirugía por una hernia, agregó la emisora.

También le puede interesar:

Los familiares se enteraron de lo sucedido cuando la niña le contó a la mamá lo que al parecer pasó en el baño con el enfermero, según El Espectador.

Inmediatamente, los padres pusieron la denuncia y hasta el hospital llegó la Policía, que ya se encuentra investigando el hecho, aseguró el periódico.

La pequeña fue trasladada de centro médico y ahora se encuentra en el  Hospital La Misericordia, donde le practican exámenes para determinar si fue o no abusada, publicó el impreso.

El enfermero acusado fue retirado de su cargo en el hospital La Victoria, mientras se adelanta la investigación, puntualizó el medio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: