“Un enfermero de la unidad de cirugía la lleva a un baño [del hospital de La Victoria] y la toca. Fue una cosa brutal, mi hija está destrozada. No sabemos si hay infecciones o qué más le pudo transmitir. La niña nos comenta que la trató muy brusco y que ella no reaccionó porque estaba anestesiada”, dijo el papá de la menor de 12 años a Blu Radio.

El presunto abuso se registró sobre las 9 de la noche del martes, luego de que la pequeña salió de una cirugía por una hernia, agregó la emisora.

También le puede interesar:

Los familiares se enteraron de lo sucedido cuando la niña le contó a la mamá lo que al parecer pasó en el baño con el enfermero, según El Espectador.

Inmediatamente, los padres pusieron la denuncia y hasta el hospital llegó la Policía, que ya se encuentra investigando el hecho, aseguró el periódico.

La pequeña fue trasladada de centro médico y ahora se encuentra en el  Hospital La Misericordia, donde le practican exámenes para determinar si fue o no abusada, publicó el impreso.

El enfermero acusado fue retirado de su cargo en el hospital La Victoria, mientras se adelanta la investigación, puntualizó el medio.

LO ÚLTIMO