Para Granados las afirmaciones del comandante de la Policía Metropolitana fueron “irresponsables” porque además habría indicado que “esto no se trataba de un delito”.

Durante una rueda de prensa, al mediodía de este viernes y luego de conocerse los resultados de la necropsia sobre las causas de la muerte de María Andrea, el prestigioso abogado afirmó:

“Personas, que serán descubiertas, han pretendido desinformar, desviar la atención de este caso, y que duele decirlo, una de ellas ha sido el señor comandante de la Policía de Bogotá, señor general Hoover Penilla”.

De acuerdo con W Radio, la familia de la joven y Granados aseguran que la muerte de la comunicadora social y periodista fue un homicidio y que no cabe duda que sí hubo manos criminales.

Entre las contundentes acusaciones, incluso, el abogado indicó que dos hombres, acompañantes de la hija del general (r) del Ejército Fabricio Cabrera, suministraron el éxtasis en su bebida a escondidas, añadió la emisora.

Granados aseguró que los hombres que iban con María Andrea habrían hecho lo mismo con otras mujeres.

El artículo continúa abajo

Según el abogado, en este caso se podría abrir un proceso por homicidio doloso o preterintencional.

La joven, de 25 años, murió en extrañas circunstancias, en la madrugada del pasado domingo 4 de febrero, por una intoxicación, luego de departir con varios amigos (3 mujeres y 4 hombres) en un “amanecedero” de la concurrida Zona Rosa, de Chapinero.

La investigación por parte de las autoridades judiciales continúan y el testimonio de las jóvenes que acompañaron a María Andrea durante la fiesta serán claves para resolver el caso y determinar si se trató de un homicidio.

LO ÚLTIMO