El ‘chistecito’ de toros de Actualidad Panamericana que no gustó a animalistas

El portal satírico sacó una ‘noticia’ de humor sobre la disputa que se está dando entre defensores de animales y amantes de los toros.

 
Animalistas protestan por corrida de toros
Mujer usa cuernos para protestar contra el espectáculo taurino. / AFP

Si bien Actualidad Panamericana se ha caracterizado por sus publicaciones con tono sarcástico y cargadas de humor, con base en hechos reales, la publicación titulada “Animalistas se ofrecen para reemplazar toros en corridas” generó rechazo por quienes están en contra del espectáculo taurino en Bogotá.

“Nosotros y nosotras los y las  animalistas hemos llegado al extremo de ofrecernos nosotros mismos para reemplazar a los toros. Estamos dispuestos a ponernos un disfraz y salir al ruedo a enfrentar al torero con tal de defender la vida de estas criaturas inocentes”, reseña una parte del texto, que no gustó para nada a los animalistas.

Pese a que la nota fue escrita a comienzos de enero de 2015, y también tiene comentarios llenos de humor por quienes saben que las publicaciones de ese portal son más para entretenimiento del lector, Actualidad Panamericana la volvió a compartir en redes este lunes luego de los desmanes que protagonizaron los defensores de animales en la Plaza de la Santamaría, este domingo.

Más noticias

Y como el tema está tan sensible en este momento, los comentarios en contra de la publicación no se hicieron esperar en redes, y señalan a Actualidad Panamericana de “burlarse” de quienes defienden la vida de estos animales.

No obstante, hay otros que aconsejan que las publicaciones de  este portal no hay que tomárselas tan a pecho, ya que solo buscan “divertir a cerca de temas que están en el escarnio público”.

Aquí, algunos de los tantos comentarios:

Pulzo

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: