Actriz de ‘Padres e hijos’ hace campaña para que liberen a David Murcia Guzmán

Desde hace siete años, Zilena Rodríguez se convirtió en la principal defensora del cerebro de la pirámide DMG.

Zilena Rodríguez
Zilena Rodríguez, defensora de David Murcia| Imagen tomada de YouTube

Rodríguez se presenta en Facebook como actriz, modelo y “defensora del medio ambiente y de la naturaleza, y los valores y causas perdidas”. Incluso, en sus redes sociales promociona un centro de estética facial y corporal que tiene en suburbios de Chicago, Estados Unidos, en donde reside actualmente.

La mujer actuó en Colombia en telenovelas como ‘Padres e hijos’, ‘La viuda de la mafia’, ‘Casados con hijos’ y ‘Todos quieren con Marilyn’, como se puede ver en el siguiente video.

Además de hacer campaña para que liberen a Murcia Guzmán promueve dos grupos en Facebook en los que contacta a seguidores de DMG.

Una de esas páginas se llama ‘Familia DMG’ y tiene más de 2.500 seguidores y 2.400 me gusta. La otra tiene un nombre más directo: ‘Liberen ya a David Murcia Guzmán’, y cuenta con 1.550 seguidores.

A través de estos medios Zilena Rodríguez difunde mensajes y videos en los que defiende a Murcia Guzmán. Incluso, en una reciente publicación muestra que lo fue a visitar a la prisión en donde se encuentra en Estados Unidos.

El artículo continúa abajo

Otra de las actividades de la actriz y modelo es, según publicó El País de Cali, contactar a seguidores de DMG e invitarlos a que se unan a un chat privado que tiene en la aplicación ‘Telegram’, en donde hasta agosto de 2017 había 498 miembros.

“Al descargar la aplicación y entrar en el diálogo con el grupo de seguidores de Murcia Guzmán, se pueden encontrar las conversaciones de lo que sería el inicio de una nueva organización de captación masiva de dinero”, explica ese medio.

El País dice que se metió al grupo y logró obtener un mensaje de un chat secreto, que dice:

“De acuerdo con las instrucciones recibidas de nuestro líder David Murcia Guzmán, a partir de ahora nos llamaremos ‘Familia Famyd’, el DMG lo llevamos en el corazón. En la próxima reunión del día domingo 30 de julio donde iniciaremos el registro de los asistentes a las 9:30 a.m. para iniciar la reunión a las 10:30 a.m. en el salón comunal Santa Isabel, Cl 1 D bis No. 29 – 92, a una cuadra de la carrera 30, estación (Transmilenio) Santa Isabel (Bogotá)”.

Si bien el grupo que promueve la actriz no está en el radar de las autoridades, pues aparentemente no recoge dinero como lo hacía DMG, para ese medio resulta sospechoso ya que “sería el inicio de una nueva organización de captación masiva de dinero”.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error