Versiones preliminares indican que tío y sobrino dialogaban dentro del vehículo, en la noche de este jueves, cuando varios desconocidos llegaron al sitio y abrieron fuego sin darles tiempo de reacción.

Así lo reseña radio BioBio Chile al resaltar que los atacantes usaron armas con silenciador para perpetrar el crimen, por lo que una primera hipótesis apunta a que podría tratarse de rencillas entre bandas delincuenciales.

“El conductor falleció en el lugar producto de múltiples disparos, mientras que su acompañante fue trasladado por personal del SAMU (Servicio de Atención Médica de Urgencia) y falleció en la Posta Central”, confirmó a ese medio el teniente de Carabineros, Juan Loyola.

También le puede interesar:

Por su parte, Chilevisión agrega que los atacantes se desplazaban en un vehículo que hasta el momento no ha sido identificado, y que también serían de nacionalidad colombiana como las víctimas.

Este caso recuerda lo sucedido,a comienzos de marzo, con cuatro colombianos abatidos por la policía en Bolivia y que fueron señalados de pertenecer a una banda de asaltantes bancarios.

LO ÚLTIMO