Ocho heridos en accidente de bus y tractomula en la vía Bogotá-Girardot

De las personas lesionadas 3 permanecen bajo observación médica en el hospital de Fusagasugá, y a uno de ellos le amputaron una mano.

 
Accidente vía Bogotá-Girardot
Accidente vía Bogotá-Girardot / Bomberos Cundinamarca

Así lo confirmaron los Bomberos de Cundinamarca que atendieron la emergencia, en la noche de este miércoles, en el sector conocido como Alto de Canecas en Chinauta.

El bus de servicio público adscrito a la empresa Velotax, de placa TGU 608, comenzó el viaje en Bogotá con destino a Ibagué. A 2 kilómetros del peaje chocó de frente contra la tractomula y quedó volcado lateralmente.

La principal hipótesis sobre las causas del accidente es que uno de los vehículos invadió el carril contrario y no se pudo evitar el choque. Sin embargo, las autoridades de Tránsito aún no determinado cuál de los dos conductores fue el responsable, informó el organismo de emergencia.

Más noticias

En total 40 personas viajaban en el bus intermunicipal, pero solo ocho requirieron traslado por las lesiones, confirmó el subteniente Albert Garay:

Los heridos presentaban fracturas y contusiones por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital de Fusagasugá en ambulancias de este centro asistencial y de la concesión vial”.

Los vehículos fueron inmovilizados, mientras los demás pasajeros tuvieron que hacer transbordo a otros buses para continuar el viaje.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Bomberos de Cundinamarca

Comenta con Facebook: