Así lo confirmaron los Bomberos de Cundinamarca que atendieron la emergencia, en la noche de este miércoles, en el sector conocido como Alto de Canecas en Chinauta.

El bus de servicio público adscrito a la empresa Velotax, de placa TGU 608, comenzó el viaje en Bogotá con destino a Ibagué. A 2 kilómetros del peaje chocó de frente contra la tractomula y quedó volcado lateralmente.

La principal hipótesis sobre las causas del accidente es que uno de los vehículos invadió el carril contrario y no se pudo evitar el choque. Sin embargo, las autoridades de Tránsito aún no determinado cuál de los dos conductores fue el responsable, informó el organismo de emergencia.

En total 40 personas viajaban en el bus intermunicipal, pero solo ocho requirieron traslado por las lesiones, confirmó el subteniente Albert Garay:

Los heridos presentaban fracturas y contusiones por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital de Fusagasugá en ambulancias de este centro asistencial y de la concesión vial”.

Los vehículos fueron inmovilizados, mientras los demás pasajeros tuvieron que hacer transbordo a otros buses para continuar el viaje.

LO ÚLTIMO