Accidente de bus en ‘goteras’ de Bogotá deja 5 muertos y 19 heridos

Al parecer, el bus de la empresa Flota Magdalena, que venía desde Pereira, invadió el carril contrario y se volcó, en el Alto de Rosas.

 
Accidente de bus
Bomberos Bogotá

Algunos de los heridos fueron trasladados al Hospital Cardiovascular de Soacha, donde permanecen bajo pronóstico reservado, informó Citytv Noticias.

Entre los 5 muertos hay un niño de 4 años de edad y los demás heridos fueron trasladados a centros asistenciales de Fusagasugá, Silvania y Bogotá, y se desconocen las causas del accidente, informa Caracol Radio.

El usuario Andrés Angulo Salamanca comentó en el sitio de Caracol Radio que si las autoridades desconocen el motivo del accidente, él no (editada): “Bajé de La Línea detrás de este tipo anoche y venía como el diablo. ¡En la recta Ibagué-Girardot, yo iba a más de 100 kph y el desgraciado este nos pasó a una caravana de carros que veníamos a la misma velocidad como si estuviéramos estáticos! Hasta me conmocionó ver que un bus intermunicipal viajara a tal velocidad”.

Noticias Caracol informó que otra de las posibles causas del accidente sería un líquido sobre la carretera que, en el momento del accidente, también les hizo perder el control a varios vehículos. Además del menor de edad y su madre, el conductor del bus fue otra de las víctimas mortales, informó el noticiero.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: