Vuelve el flujo normal a la Autopista Norte tras accidente de tractocamión

Por varias horas estuvo represado el tráfico porque el vehículo invadió un carril indebidamente y quedó estancado sobre el separador.

 
Así quedó registrado el accidente en la Autonorte
Así quedó registrado el accidente en la Autonorte / Noticias Caracol

En la salida y entrada de Bogotá, a la altura de la Autopista Norte con calle 192, se dificultó la movilidad por cerca de tres horas.

Más noticias

Una mula que transporta cemento se movilizaba por esta zona en sentido sur-norte, y habría invadido indebidamente un carril, chocó contra un carro campero y, sin lograr frenar, siguió su camino sobre el separador, donde derribó varios árboles, reportó Noticias Caracol.

El accidente no dejó lesionados confirmó el mayor Jhon Ramos, comandante de Policía de Tránsito de la zona norte, en el noticiero.

En horas de la mañana se presenta esta situación y en el momento no tenemos lesionados. La causa probable es la invasión de carril, ya que se movilizaba por el carril cuarto y cuando va a pasar al carril tercero choca con el campero”.

Aunque el campero estrellado fue retirado de la vía rápidamente, el trancón empezó desde la calle 192 para los vehículos que transitaban hacia el sur, y desde el Portal Norte hasta el peaje para los que circulaban por el norte, informó Noticias RCN.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: