Conductor causó grave accidente con un SITP, cogió un taxi y se voló

Testigos dicen que el hombre manejaba borracho una camioneta blindada, y que luego de volcarse ofreció $2 millones a los policías.

 
Accidente entre SIPT y camioneta
Accidente entre SIPT y camioneta / Noticias Caracol

Sumada a estas imprudencias, el individuo además conducía con exceso de velocidad sobre la carrera 68 con Avenida Esperanza, no logró frenar su camioneta blanca y terminó chocando al bus del Sistema integrado que también quedó volcado sobre la vía, indicó Noticias Caracol.

En el accidente, ocurrido a la medianoche de este martes, tres personas resultaron gravemente heridas y fueron remitidas de urgencia a la Clínica Colombia.

Entre los lesionados estaba uno de los amigos del imprudente conductor que iba como pasajero, el otro acompañante resultó ileso, según la Policía.

Más noticias

De acuerdo con un testigo entrevistado por el noticiero, el individuo habría insultado a los uniformados y aprovechó el caos por la emergencia y se escapó.

“El tipo intentó sobornar a los policías, luego trató de volarse y lo tuvieron que esposar. Además, agredió a un policía en medio de su borrachera”.

Los dos pasajeros de la camioneta blindada se encontraban en estado de embriaguez, razón por la que la Policía no descarta que el sujeto manejaba en el mismo estado.

Camioneta blindada volcada
Camioneta blindada volcada / Noticias Caracol

Las autoridades tienen en su poder los videos de las cámaras de seguridad para poder comprobar las presuntas imprudencias que cometió el hombre.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: