Investigan causas del choque entre 2 buses del SITP que dejó 14 heridos

Autoridades analizan en cámaras de seguridad de la zona si hubo exceso de velocidad u otra imprudencia, por parte de los conductores.

 
Choque de dos bueses del SITP en Bogotá
Choque de dos bueses del SITP en Bogotá / Emergencias Bogotá

Algunas de las personas que resultaron lesionadas en el accidente de tránsito, ocurrido en la noche de este lunes en el sector de Quiroga (sur de Bogotá), ya fueron valoradas y remitidas a sus hogares, de acuerdo con el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE)

Entre los lesionados se encuentran cuatro menores de edad, de 9, 11, 13, y 13 años, y una mujer embarazada. Todos fueron valorados por ambulancias de la Secretaría de Salud y atendidos en los hospitales: San Rafael, San Carlos y Policlínico del Olaya, reportó Emergencias Bogotá.

Un presunto exceso de velocidad por parte de uno de los conductores del Sistema Integrado habría provocado el accidente de tránsito, señaló W Radio.

Sin embargo, las autoridades continúan en la investigación y aún no han confirmado esta versión.

Los heridos, que presentan traumas en tejidos blandos, iban como pasajeros en los buses cuando se presentó el choque, sobre la carrera 24 con calle 31 sur.

Accidente de una ruta escolar

Por otro lado, en la mañana de este lunes se presentó el choque simple entre un taxi y un vehículo de transporte escolar, sobre la calle 163A N° 13B-60. El accidente, afortunadamente, no dejó personas lesionadas.

Autoridades de tránsito hicieron presencia en la zona para descongestionar la vía que por unos minutos afectó la movilidad.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: