La madre dijo a Noticias Caracol que su pequeña comenzó a comportarse de manera retraída y se veía acongojada, por lo que se preocupó. “(Estaba) muy calladita, con carita triste, como si hubiese llorado. Me causó mucha curiosidad y le pregunté que si le habían pegado. Ella, muy misteriosa, dijo que no podía contarme porque le pegaban”.

La situación continuó alarmando a la mujer, quien le insistió a la menor que le contara la verdad y, con ayuda de psicólogos, logró que lo hiciera.

(Me dijo) que él la había cogido, la había lastimado, y que ya no podía ir al baño porque le dolía mucho”, manifestó.

Era mi esposo, con el que yo llevaba aproximadamente 5 años. Nos traicionó. No era ni el vecino, ni una persona desconocida, era la persona con la que yo convivía y dormía, el papá de mis otros 2 hijos”, agregó.

Pero el padrastro no solo había agredido sexualmente a la niña. También la torturó y la amenazó con asesinarla si lo delataba con su madre, señaló el mayor Álex Vanegas al noticiero.

Además de que la accedía carnalmente, este sujeto la golpeaba, la cogía de la garganta, inclusive a punto de ahorcarla…Le decía que la iba a matar si le contaba a la madre. Asimismo, que mataría a su mamá y a su hermana”, sostuvo.

Por fortuna, el hombre, padre de 4 hijos, 2 con su actual esposa y 2 con otra mujer, en audiencia judicial, reportó el informativo, aceptó los cargos por abuso sexual a menor de edad, y fue trasladado a prisión.

La Policía investiga si el agresor violó a otros niños en el sur de Bogotá, indicó Noticias Caracol.

Según las autoridades, citadas por el noticiero, el año pasado y este año fueron detenidos 208 y 31 abusadores sexuales en la capital del país, respectivamente.

LO ÚLTIMO