La información que entrega el medio Lente Regional es que los padres de la pequeña llegaron del Huila y decidieron hospedarse en la residencia-restaurante El Bostezo, y que al parecer en horas de la madrugada un hombre ingresó a la habitación y se llevó a la bebé.

Lo cierto es que cuando despertaron la niña ya no estaba junto a ellos, y por eso alertaron al administrador del hotel. Minutos después, agrega Noticias Caracol, hallaron el cuerpo sin vida dentro de una alberca y con signos de abuso sexual.

Lugar de los hechos / Captura de video Noticias Caracol

“Tenemos la sospecha de por qué la niña apareció en otra escalera. Le preguntamos al administrador de la residencia y dijo que no sabía nada, y al ratico ya dijeron dónde estaba”, explicó en el noticiero Álvaro Rondón, abuelo de la menor.

El encargado del hospedaje también habló en el noticiero y dijo que una vez le informaron del caso él llamó al celador.

“Yo llamé al celador y le pregunté que qué pasaba, y me dijo que ‘había un problema grande y que había resultado una niña muerta’. El celador permanece arriba, y que no se dio cuenta según eso. Se quedó dormido”.

El artículo continúa abajo

El comandante de Policía de Caquetá, coronel Javier Navarro, anunció en los dos medios que ya se adelantaron las primeras indagaciones y que como resultado se detuvo a un sospechoso.

El detenido fue trasladado a la URI de la Fiscalía de esa población en medio de un fuerte dispositivo para evitar que la comunidad lo agrediera.

El oficial dijo que el cuerpo de la bebé será examinado y que se entregarán más detalles a medida que avance la indagación.

Apartamento en donde los padres estaban hospedados / Tomada de Lente Regional