Abuelo robó bolso en exclusivo restaurante de Bogotá y se delató por usar mal una tarjeta

El hecho se presentó en la calle 116 con carrera 17 y a pesar de que el adulto mayor dio pistas para que lo capturaran, sigue libre.

 

La víctima del robo contó a Noticia Caracol que ella estaba el viernes en un restaurante, en un almuerzo de trabajo, cuando le llegó un mensaje del banco a su celular que decía que alguien estaba intentando desbloquear una de sus tarjetas, a tres cuadras del lugar.

A ella le pareció extraño, pues la tarjeta estaba en el bolso que ella había llevado al almuerzo. Sin embargo, al mirar en la silla del lado notó que su cartera ya no estaba, por lo que acudió a las autoridades que llegaron al lugar y revisaron las cámaras de seguridad.

También le puede interesar:

Ahí vieron que un abuelo, de unos 70 años, había entrado al restaurante, corrió un mueble que estaba al lado de la mesa de la víctima, se quitó el saco, se robó el bolso y luego salió tranquilo; todo eso en menos de 3 minutos, se ve en el video publicado por el medio.

Pese a que el abuelo dejó pistas sobre su hurto y dio tiempo para que lo detuvieran, mientras intentaba sacar la plata del cajero y luego de que bloqueó la tarjeta, él sigue libre y aparentemente robando en otros exclusivos restaurantes del norte de Bogotá, puntualizó el noticiero.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: