Abuelo karateka dio golpiza a presuntos ladrones y terminó encarcelado

El hombre asegura que lo hizo en defensa propia porque dos jóvenes lo querían robar cuando transitaba por una calle en Cartagena.

 
Captura de video

Aunque los hechos son confusos y las autoridades investigan el motivo por el que hombre,  de 60 años, agredió a los señalados ladrones, la realidad es que uno de ellos terminó con un arma blanca incrustada en la espalda y el otro con varias heridas, de acuerdo con Noticias Caracol.

“Estamos tratando de establecer si fue una riña o una tentativa de hurto”, explicó a ese medio el comandante de Policía en Cartagena, general Carlos Rodríguez.

Asimismo, el oficial explicó que el detenido “tiene conocimientos en artes marciales”, y que pese a su edad el hombre se mueve con bastante agilidad.

También le puede interesar:

Si bien la Policía denuncia que varios residentes del sector se han quejado por la supuesta agresividad del abuelo karateka, otros ciudadanos no están de acuerdo con que lo quieran judicializar cuando su único delito fue defenderse.

Sin embargo, en un video publicado en Facebook por la página Denuncias Cartagena se advierte que testigos del caso querían linchar al hombre, pues aseguraban que apuñaló a los dos jóvenes sin ninguna explicación.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: