Ocurrió cuando la mujer, de 77 años de edad, caminaba como lo hace cotidianamente por los alrededores de su casa en el barrio Suramericana. Fue ahí cuando el hombre que se le acercó al parecer le lanzó una sustancia que sería escopolamina, informó Blu Radio.

Familiares de la víctima denunciaron en la emisora que, mediante intimidaciones, la abuela fue obligada a entregar los objetos de valor que tenía en su vivienda, y que ella recuerda haber digitado las claves de sus cuentas bancarias.

“Llegaron dos hombres, y hasta ahí recuerda. Estaba llorando, diciendo que esos hombres le habían mostrado un revólver, que le habían dicho que iban a matar a dos de sus hijas si no entregaba el dinero”, contó Adriana Roldán, hija de la víctima, a Noticias Caracol.

La mujer narró que los delincuentes llevaron a su madre hasta el banco y le desocuparon las cuentas, y cuestionó el accionar de los cajeros que no desconfiaron de lo que estaba pasando.

El artículo continúa abajo

“Lograron hablar con el cajero y él decía que mi mamá estaba pendiente mientras sacaba todo lo que tenía, y que le preguntaba: ‘¿Cuánto me queda?, ¿Cuánto me queda?’ Pero no sospecharon nada”, agregó Roldán al noticiero.

La familia de la víctima dice a medios que aunque ya se instauró la denuncia todavía no asignan un fiscal para que investigue el caso, que es muy similar a otro que sucedió hace algunos días bajo las mismas características de robo.

LO ÚLTIMO