Abuela devolvió a la clínica a su nieto recién nacido porque era “maluco”

El insólito hecho ocurrió en Santa Marta, donde la mujer le aseguró a su hija que le habían cambiado el bebé por uno feo.

 
Foto de referencia
Foto de referencia / AFP

Según Caracol Radio, el pequeño nació el primer día del 2017, y contrario a lo que suele suceder con las abuelas que quedan encantadas con sus nietos, esta señora quedó descontenta con el nuevo integrante de la familia y expresó su inconformismo:

Hija, este ‘pelao’ te lo cambiaron, este niño es maluco. Aquí pasó algo y no te diste cuenta”.

Pese a que la madre insistió en que el bebé se lo habían entregado después del parto, la incrédula mujer obligó a su hija a ir hasta la clínica a reclamar que le entregarán “al bonito” porque el que tenían no le gustaba a ella, de acuerdo con la emisora.

La abuela llegó hasta el centro médico y en tono airado reclamó:

Vengo por mi nieto, el verdadero, el bonito; porque este ‘pelao’ que tengo aquí es ‘maluco’ y no se parece a nadie en mi familia, así que vamos a ver cómo es que estamos”.

Ante el insólito reclamo, las directivas del hospital reunieron a personal que atendió el parto de la mujer y comprobaron que ese día habían nacido ocho niñas y un solo varón, lo que descartaba el error, añadió el medio radial.

Más noticias

La abuela indignada porque no había ninguna equivocación continuaba diciendo “es muy ‘maluco’, no puede ser, no se parece a ninguno de los míos”.

Finalmente, psicólogos del hospital y del ICBF de la capital del Magdalena brindaron asesoría a los familiares para que acepten al bebé “maluco”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: