A palo y piedra, comerciantes se enfrentaron a indigentes del Bronx

Se defendían de los continuos ataques, robos y amenazas que les hacen los habitantes de calle desalojados de la desaparecida ‘olla’.

 
Pantallazos Noticias Caracol.

El enfrentamiento se registró esta semana, en medio del desespero de los comerciantes ante la falta de soluciones por parte de las autoridades para controlar a los indigentes.

Así lo reportó Noticias Caracol, mientras mostraba un video en el que —dice el medio— se ve cómo comerciantes del centro lanzan piedras y palos a varios habitantes de calle hasta que logran sacarlos del sector.

También le puede interesar:

Sin embargo, en la grabación —que también fue publicada en Facebook—, además, se observa que antes de irse del lugar, unos indigentes amenazan con cuchillo a un ciclista al que le terminan robando la bicicleta.

Cabe recordar que los comerciantes ya han denunciado varias veces los problemas de inseguridad a los que se enfrentan por los indigentes, y que esas quejas incrementaron desde que el Distrito desalojó a los habitantes de calle del Bronx, hace más de dos meses. Incluso, autoridades han afirmado que las amenazas y robos a los locales las estaría financiando ‘los Sayayines’ del Bronx que buscan volver a instalar su expendio de droga en esa zona del centro de Bogotá, cuyos edificios comenzaron a ser demolizados este miércoles.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: