La W va tan bien, que competencia busca quitarle a la "bonita" Camila Zuluaga y un editor

Incluso, a la periodista La F.m. le estarían ofreciendo el doble de lo que gana con Julio Sánchez Cristo.

 
Instagram zuluagacamila.

Así lo aseguró Édgar Hozzman en KienyKe.com al indicar que el director del noticiero de La F.m. es el encargado de lograr la contratación:

A Hassan Nassar, RCN le dio chequera abierta para tratar de contratar a la periodista consentida de La W. La oferta es tentadora: le doblen lo que ella gana en La W. El dilema para la novel periodista es difícil. Al lado de Julio ha logrado una gran proyección e imagen, en La FM sus utilidades económicas se duplicarían, sin embargo, el reto sería bastante riesgoso. Es volver a comenzar con un equipo joven y sin el apoyo de un elenco experimentado”.

Fuentes dentro de La F.m., que pidieron el anonimato, le dijeron a Pulzo que habría malestar en esa emisora porque el perfil de la periodista que se está buscando para fortalecer la mesa de trabajo arranca con la palabra “bonita” como requisito fundamental.

Luego aseguran que las características que debe tener incluyen: “Con carácter, inteligente, que tome posición, con credibilidad, que no le dé miedo, que represente a la mujer moderna, que entienda todos los temas planteados en el programa, que sea cosmopolita, que sea liberal, algo feminista, que sea avasallante, de centro”.

Todas estas características parece tenerlas Camila Zuluaga, pero otras candidatas mencionadas dentro de La F.m. incluyen a ‘La Tata’ Uribe, Adriana La Rotta, Catalina Uribe y Silvia Corzo.

También le puede interesar:

La F.m también está buscando un integrante de la mesa de trabajo que internamente se describe como “bohemio, independiente, soñador, creativo, bipolar, cosmopolita”, y se asegura que, sin que él mismo se hubiera dado cuenta, le hicieron prueba a Adolfo Zableh.

Mientras tanto, continúa Hozzman,  a Juan Pablo Calvas, editor de La W, Blu Radio le estaría haciendo una oferta para que esté al frente de Mañanas Blu.

No obstante, tras este periodista también estaría Caracol Radio “para que conduzca algunos programas estelares y seguramente más tarde sea quien reemplace a Darío [Arismendi]”, agregó Hozzman.

Estos señalados intentos de sonsacarle periodistas a la competencia se revelan en la misma semana en la que el estudio Ecar señaló que La W había desbancado a Caracol Radio del primer lugar de las emisoras más escuchadas por la mañana en Colombia (por más de 17 mil oyentes), y Blu Radio, RCN La Radio y La F.m. los escoltan:

  • W Radio: 1’110.731 oyentes
  • Caracol Radio: 1’093.243
  • Blu Radio: 613.083
  • RCN Radio: 432.905
  • La F.m.: 426.139

Además de esos coqueteos, otros posibles cambios en las emisoras del país sería la salida de Guillermo Díaz Salamanca de la dirección de ‘El tren de la tarde’ de RCN La Radio, pues Caracol Radio estaría buscando que ‘El hombre de las mil  y una voz’ regrese con ellos; ya lo habría contactado el 16 de marzo, puntualizó Hozzman, se lee en Kien y Ke.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: