A la hora de la comida, Noticiero del Senado da ‘sopa y seco’ a Noticias RCN

Eso muestra el rating de los últimos 3 jueves de abril, donde el informativo de Ardila Lülle aparece 2 puestos por debajo del del Congreso.

 
Pantallazos noticieros del Senado y RCN.

Mientras Noticias RCN de las 7 de la noche se ubica en el noveno puesto —de los 10 programas que se miden de RCN y Caracol en la noche—, el noticiero del Senado aparece séptimo con los siguientes puntajes, publicados por Rating Colombia:

14 de abril

  • Noticias RCN: 4,5.
  • Noticiero del Senado: 5,8.
Rating Colombia.
Rating Colombia.

21 de abril

  • Noticias RCN: 4,5.
  • Noticiero del Senado: 5,6.
Rating Colombia.
Rating Colombia.

28 de abril

  • Noticias RCN: 4,4.
  • Noticiero del Senado: 5,9.
Rating Colombia.
Rating Colombia.

Cabe precisar que si bien estos dos informativos, el de RCN y el del Senado, no son emitidos a la misma hora, sí son transmitidos los jueves entre las 7 y las 8 de la noche.

Además, que el noticiero del Senado se emite por Caracol (al tiempo que RCN transmite el de la Cámara de Representantes, que ocupa la última casilla del rating), canal que con la mayoría de sus programas se está llevando por delante en audiencia a los de RCN, como se ve en las tablas anteriores, donde Caracol (CRC) mantiene el primer y segundo lugar.

También le puede interesar:

Esa misma tendencia se ha evidenciado durante este mes. Por ejemplo, solo en la reciente semana (sin contar el viernes, pues los datos de audiencia no han sido publicados), Caracol mantuvo el primero y segundo puesto con producciones como ‘La esclava blanca’, ‘La niña’ y el reality ‘A otro nivel’.

Esos programas son escoltados por ‘Azúcar’ y ‘Bloque de búsqueda’, de RCN. También por el Noticiero de Caracol —que durante la semana estuvo entre el tercer y quinto puesto— y por las dos producciones estrenadas este mes y que no despegan de los dos canales nacionales: ‘El tesoro’ (Caracol) y ‘Master Chef’ (RCN), se evidencia en estas otras tablas de Rating Colombia:

Rating Colombia.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: