A fiscal se le salió 'el patas' en Semana Santa: amenazó a policía y se escudó en la mamá

El hecho ocurrió tras un incidente de tránsito en Barranquilla y quedó en video. No se sabe si la funcionaria estaba “tomada” o “trabada”.

 
YouTube.

Eso indicaron testigos e incluso en la grabación uno dice: “Está trabada, tomada no porque ella no bebe”, mientras Zona Cero señaló que la fiscal delegada ante jueces del circuito y adscrita a la Unidad de Delitos contra la Administración Pública, Karol Cecilia Manotas Ortiz, estaba “visiblemente alicorada” cuando la Policía la requirió.

Los ciudadanos además manifestaron que la funcionaria “no tuvo la culpa” del choque entre su camioneta y otro vehículo, pero sí se alteró cuando las autoridades le pidieron sus papeles.

También le puede interesar:

Y es que en la escena se escucha que la fiscal le grita a un agente: “Eres un corrupto”, y luego lo amenaza con pedir su traslado.

Allí también se oye que la funcionaria menciona en varias oportunidades a Yaneth Ortiz, según Zona Cero como “escudo”, pues esa mujer es la Defensora Pública de Barranquilla y su mamá.

Más adelante, el policía le dice que la va a trasladar a una UPJ por irrespetuosa, pero ella le grita: “Suéltame, suéltame. Yo tengo un carro y esta vieja me pegó”.

También le puede interesar:

Entonces, el uniformado le responde: “Cálmese, por favor. Me va a tocar usar la fuerza y llevarla a la UPJ porque ya se está pasando y tiene que respetar. La vamos a trasladar”, pero la fiscal agrega: “Pues nos vamos. ¿Pa’ dónde vamos? Yo te sigo porque te tengo grabado. Te vas a ir”.

Este es el video del incidente entre la Fiscal y la Policía en una calle de Barranquilla que compartió Primero Noticias este lunes, en YouTube, aunque la situación se registró en Semana Santa. 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: