La pieza es parte de la campaña que adelanta Guerra para ser elegida como la representante de su partido en las elecciones presidenciales, y lo que pretende mostrar es que si el expresidente Álvaro Uribe fuese mujer, pues sería como ella.

Esta transformación la compartió la senadora en su cuenta de Twitter, y además de uno que otro halago provocó críticas por tener que recurrir a ese tipo de estrategias para llamar la atención, ya que hace unos días dijo que si la elegían Uribe sería su fórmula vicepresidencial, aunque él ya lo descartó.

No obstante, en varios comentarios felicitaron a la senadora por su “creatividad” a la hora de competir con los otros candidatos de su partido, y hasta compararon la situación con la vez en que la también senadora Paloma Valencia mostró un cuadro en el que Uribe fue dibujado como el Sagrado Corazón de Jesús.

El artículo continúa abajo

Lo que muchos se cuestionaron es si este tipo de estrategias de campaña favorecen o perjudican la popularidad del hoy senador, precisamente en este momento cuando las encuestas muestran que por primera vez la imagen de Uribe pierde favorabilidad.

LO ÚLTIMO