Mientras Uribe le lanza ‘salvavidas’, María Fernanda Cabal sigue con su ruido

Aunque el jefe le pide que baje el tono y ofrezca “excusas”, ella insiste en medios que “los generales son unos vendidos”.

 
uribe y cabal
El jefe le jaló las orejas a Cabal / AFP y Elresplandorcaribe.com

El expresidente Álvaro Uribe confesó este jueves que está “extrañado” con las declaraciones de la representante a la Cámara María Fernanda Cabal, que en un foro dijo que “el Ejército no está para ser damas rosadas, el Ejército es una fuerza letal de combate que entra a matar”.

Por eso, y por la polémica que se armó en torno a las declaraciones, Uribe dijo en Caracol Radio que Cabal debe hacer “una reflexión, creo que ofrecerá excusas sinceras. Ella dijo que nunca quiso decir eso, ella quiere a los policías y militares de Colombia”.

Si bien el senador del Centro Democrático cree que Cabal “es amiga de las Fuerzas Armadas”, lo que queda claro, después de su nueva declaración, es que ella no tiene la misma simpatía por algunos generales del país.

Más noticias

Así quedó demostrado en entrevista con Blu Radio, en donde la representante insistió con el tema:

“Hay un ruido, desde hace seis u ocho meses, y el ruido es que les pagan una prima de silencio o de lealtad. Yo quiero saber si es verdad o no (…) A mí me molestan esos generales que en vez de estar pendientes de complacer a sus soldados, están pendientes de complacer a Santos y de ir y venir a La Habana”, agregó.

Asimismo, Cabal argumenta, en la emisora, que la polémica se la están armando por la palabra “matar”, pero que si “el Ejército no es una forma letal de combate, entonces los militares se deben pasar a la policía”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: