Uribe irritado sale en defensa de sus hijos y se desquita con el de Santos

El hoy senador lanzó acusaciones contra Martín Santos por unas declaraciones que dio el papá en relación al escándalo de Odebrecht.

 
Uribe y Santos
Uribe y Santos sacan a relucir a sus hijos. / AFP-Getty

El presidente Juan Manuel Santos estuvo este jueves en Caracol Radio hablando sobre temas generales. Fue ahí cuando le preguntaron sobre los sobornos de Odebrecht que hoy salpican a su Gobierno y de la reunión de los hijos del expresidente Álvaro Uribe con representantes de la multinacional.

Primero, Santos reconoció que él sí se reunió en Panamá con directivos de Odebrecht en el marco de la Cumbre de las Américas: “Hablamos exactamente de la necesidad de fomentar la inversión en Colombia”.

Y agregó, en la emisora:

En cuanto a la reunión de los hijos del presidente Uribe, pues es una pregunta buena que se la hagan a Uribe o a los hijos. ¿Porque se reunieron ellos? Que se reúna el presidente, es normal, que se reúnan los hijos del presidente, no es normal”.

Más noticias

La declaración de Santos no cayó bien y por eso Uribe salió irritado a trinar en su cuenta de Twitter con duros señalamientos hacia Martín Santos.

Incluso, en la ráfaga de trinos le dedicó uno al periodista Daniel Coronell

Además, publicó una carta que sería la que sus hijos enviaron a la Procuraduría, en 2009, cuando se destapó el escándalo de sobornos por parte de la multinacional.

Al final, Uribe escribió que Santos está utilizando a sus hijos “para ocultar el montaje del ‘hacker’ o el contrato con su amigo Shlomo Ben Ami”.

Aquí puede escuchar la entrevista completa a Santos, en Caracol Radio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: