8 sitios de Bogotá donde venden perros calientes “temibles, pero apetitosos”

La lista la hizo Cívico que afirmó que algunos de los perros, incluso, son comparados con biarticulados de Transmilenio, por su 'sobrecupo'.

 
Imagen ilustrativa
AFP.

Los 8 perros calientes se ganaron un puesto en este conteo porque, aunque son “apetitosos manjares”, también son “de la perdición” y difíciles de digerir para estómagos débiles: “Ya sea porque tienen un monstruoso tamaño, una desmedida cantidad de salsas, o una sazón muy grasosa…”, explicó Cívico.

La lista la realizó la APP para gozarse Bogotá con lugares, noticias, eventos y más, luego de consultar al presentador de ‘Los puros criollos’, Santiago Rivas; la escritora del blog 365 Bogotá, de recomendaciones gastronómicas, Lina María Ospina; y el ‘taxista bloguero’, Hugo Valenzuela:

  1. Donde Boris

En la calle 116 con 45  hacen los perros calientes con quesos mozzarella y costeño, tocineta, salsa de ajo y salchicha abierta, dijo el presentador, que agregó que esta preparación es deliciosa, “pero me dejó todo un día eructando ajo […] Me lo comí en una borrachera, y cuando uno está así lo que quiere es algo grasoso para bajar el efecto, con el fin de evitar un peor guayabo. Y sí, obtuve un peor guayabo”.

#dondeboris gracias #vanegasesvanegas. Quien dijo yo

A photo posted by Mario (@mdroas) on

  1. Q’Perrada

“Son ‘bastantones’, grandes. Mucha tocineta y queso”, dijo la bloguera sobre los perros de la Avenida 19 con 145A.

  1. La Milagrosa

En este lugar de la carrera 91 con 81 hacen los perros con chicharrón, en vez de salchicha; algunos tienen hogao y jalapeños, agregó Ospina.

  1. Mr. Bross

Los preparan en varias zonas de la ciudad, entre otras, cerca a la Universidad Javeriana. Muchos comen los perros Mr. Bross luego de la fiesta, pero dice la bloguera que es recomendable no hacerlo cuando se está borracho, pues así hacen daño.

  1. Similoa

Allí, en la calle 140 con 12B, preparan el ‘perro salvaje’, cuyo ingrediente principal es la butifarra acompañada de salchicha americana, lomo, pollo, tocineta, chorizo y queso costeño. “Hay que comerlo con cubiertos y despacito para que le quepa”, recomendó el ‘taxista bloguero’.

Un mini perro 😱😅🐽🐷

A photo posted by Diego Aldana (@diego.aldana.92) on

  1. Mr. Dog

Tiene salchicha americana, jamón, queso, 5 huevos de codorniz, papitas y salsas. Lo preparan en la carrera 71D con 5.

#perrocaliente#comida#happy#love#salsas#cena 😋😋😝😝

A photo posted by Mónica parada 👑 (@monicparada) on

 

  1. Bora Bora Burguer

En este sitio de la transversal 94L con 81A hacen un perro llamado ‘Transmilenio’: “Lleva cinco huevos de codorniz y tiene mucho queso. Es difícil que una sola persona pueda con eso”, aseguró el ‘taxista bloguero’

  1. Burguer Prehis

El perro caliente de la carrera 73 con 5 supera al perro ‘Transmilenio’. Allí hacen uno más gigante con huevos pericos que revuelven con salsa tártara y carne de hamburguesa picada; es conocido como “el Transmilenio biarticulado, con sobrecupo”.

#mandalay #burguerprehis

A photo posted by Felipe Bastidas (@pipebas1315) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Cívico.com
  • - APP Cívico
  • - Instagram

Comenta con Facebook: