6 personas se suicidaron en Bogotá, en menos de 12 horas

Los hechos, entre esos el de un niño, tienen en alerta a las autoridades, especialmente por el aumento de menores quitándose la vida.

 
Imagen ilustrativa
Getty Images.

Casi todos los suicidios registrados entre la noche del miércoles y la madrugada de jueves fueron por problemas amorosos, señaló la Policía, según RCN La Radio.

Sin embargo, en dos de las situaciones la causa no fueron decepciones amorosas, sino presuntamente dificultades económicas, añadió la emisora.

Esas muertes ahora son materia de investigación, pero especialmente la de un niño que se quitó la vida en Usme y cuya causa es desconocida, reportó el medio.

Y es que ese hecho llamó la atención de las autoridades no solo por las circunstancias en que encontraron el cuerpo del menor, sino porque cada vez son más frecuentes los suicidios de niños y jóvenes en Bogotá.

También le puede interesar:

De acuerdo con cifras de Medicina Legal, entregadas a inicios de este mes y citadas por Semana, la capital del país es la ciudad de Colombia con más casos de suicidios de menores. Por ejemplo, solo en el primer trimestre de este año, en Bogotá 14 niños y adolescentes se quitaron la vida.

Los métodos más usados por los menores para suicidarse en Bogotá, y en general en todo el país, este año han sido: “por medio de generadores de asfixia, uso de sustancias tóxicas y por proyectil con arma de fuego”, puntualizó el instituto forense, publicó la revista.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: