5 sitios en Bogotá para ver el partido de Colombia en pantalla gigante

En algunos de los escenarios, se permitirá la entrada desde las 5 p.m. de este miércoles, 2 horas antes del encuentro de Copa América.

 
Imagen ilustrativa
Getty Images.

Desde parques hasta bibliotecas hacen parte de los lugares que habilitaron pantallas gigantes para ver el partido Colombia – Chile, este miércoles a las 7 de la noche, informaron en las cuenta de Twitter de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas (Biblored) y del Parque de la 93, y en el sitio web de Bancolombia.

1. Parque de la 93

Tenga en cuenta que en este sector habrá cierres viales durante el partido (en las carreras 11 y 13 entre calles 93 y 93B, y en la calle 93A entre carreras 11A y 14), ya que este es uno de los puntos de Bogotá al que más aficionados han ido a disfrutar de la Copa América. Por eso, también llegue con tiempo para que alcance a apartar una buena ubicación para ver la semifinal.

YouTube.
YouTube.

También le puede interesar:

2. Pantallas en 3 bibliotecas

En las bibliotecas El Tunal, Virgilio Barco y  El Tintal extenderán su horario hasta que termine el partido; 9 de la noche si el encuentro se define en el tiempo reglamentario y más tarde si las selecciones de Colombia y Chile deben ir a penales.

YouTube.

3. Centro comercial Hacienda Santa Bárbara

La pantalla gigante estará ubicada en la Plazoleta Parque Ciudad del Río. La entrada será desde las 5 de la tarde y la hora de cierre, las 10 de la noche.

YouTube.
YouTube.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: