5 muertos, deja grave accidente de bus intermunicipal en Puerto Salgar

En el siniestro, además, 28 personas resultaron gravemente heridas. El vehículo público se movilizaba desde Ocaña (Santander) hacia Bogotá.

 
Bus accidentado Puerto Salgar, Cundinamarca
Bus accidentado Puerto Salgar, Cundinamarca / Noticias Caracol

La cifra exacta la dio a conocer la Policía de Tránsito de Cundinamarca, pese a que en la mañana de este miércoles se habían anunciado que eran 8 las víctimas fatales.

El incidente se presentó a las 3:30 de la madrugada en el kilómetro 38 en la curva conocida como el Rubi, pasando el peaje ubicado a la entrada del municipio de Puerto Salgar, en Cundinamarca.

El bus intermunicipal, de placa STR 621 y adscrito a la empresa Copetran, transportaba 35 pasajeros y había emprendido el viaje desde Ocaña a las 8:00 p.m., de acuerdo con Noticias Caracol.

Cuatro personas fallecieron en el lugar del accidente, mientras que uno más murió cuando era remitido al centro asistencial, añadió el noticiero.

De acuerdo con la Red de Apoyo de Emergencias, 18 personas presentan heridas leves, 4 están en estado gravedad y 6 menores resultaron lesionados. Los afectados fueron traslados a los hospitales de Puerto Salgar y La Dorada (Caldas).

La primera hipótesis que investiga la Policía de Tránsito de Cundinamarca indica que las causas del trágico accidente están relacionadas con un microsueño que habría tenido el conductor.

“Al parecer, el conductor tiene un microsueño, se sale de la vía y hace que se produzca el volcamiento lateral del vehículo”, confirmó el coronel Eiver Alonso, jefe de Tránsito y Transporte del departamento.

Bus accidentado en Puerto Salgar, Cundinamarca
Bus accidentado en Puerto Salgar, Cundinamarca / Bus accidentado en Puerto Salgar, Cundinamarca

Más noticias

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: