5 ladrones se metieron con el hombre equivocado y terminaron detenidos

Los sindica la Policía de haber robado a un subteniente del Ejército, experto en artes marciales, que trabaja en el batallón de Facatativá.

 
Pantallazo Noticias Caracol.

El hecho se registró en la noche del miércoles cuando el militar llegaba de ese municipio cundinamarqués a su casa en Usaquén (norte de Bogotá).

En ese momento, fue abordado por los 5 jóvenes que se bajaron de un taxi, lo intimidaron con un arma blanca y le quitaron sus pertenencias, dijo el coronel Diego Vásquez, oficial de Inspección de la Policía de la capital, a Noticia Caracol.

También le puede interesar:

Así pasaron algunos segundos hasta que el subteniente, mostrando sus habilidades en artes marciales, se enfrentó a algunos de los jóvenes, mientras los otros se subían al taxi para escapar, según el noticiero.

Ahí, al militar le llegaron refuerzos de la Policía del CAI Villa Nidia, y varias cuadras después lograron capturar a todos los señalados ladrones, entre los que había una mujer, agregó Vásquez al medio.

Dos de esos detenidos, además de esta acusación por robar al militar, tienen antecedentes  por hurto y porte ilegal de armas, afirmó el medio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: