Los cuatro sicarios, que se movilizaban en motocicleta, llegaron al sitio (ubicado en la calle 11 con Avenida Segunda del barrio Aeropuerto) y empezaron a disparar contra el grupo de personas. Durante el ataque una mujer y un policía perdieron la vida, confirmó el diario La Opinión.

En el lugar de los hechos murieron 3 personas, entre ellos la mujer y el uniformado, mientras que un hombre que intentó huir de la balacera fue alcanzado por uno de los criminales en una calle lejana y murió cuando era trasladado a un centro asistencial, según La Fm.

Las personas que resultaron lesionadas por los impactos de las armas de fuego permanecen en centros médicos bajo pronóstico reservado, señaló Caracol Radio.

Esta emisora añade que las autoridades de la capital de Norte de Santander no descartan que la agresión sicarial esté relacionada con un ajuste de cuentas. Además, indica que en Cúcuta se hizo un plan candado para ubicar a los responsables del terrible homicidio.

Ninguna de las víctimas, fatales y heridas, no han sido identificadas por las autoridades.

Entre tanto, los habitantes de esta ciudad piden a las autoridades controles de seguridad, ya que los atracos y otros hechos delictivos han aumentado considerablemente en los últimos meses, agregó Blu Radio.

LO ÚLTIMO