4 personas muertas y 3 heridas, deja ataque sicarial en bar de Cúcuta

Ocurrió en la noche de este domingo, 8:00 p.m., mientras un grupo de amigos departía unos tragos en el establecimiento.

 
Barrio Aeropuerto, lugar de los hechos,
Barrio Aeropuerto, lugar de los hechos, / Blu Radio

Los cuatro sicarios, que se movilizaban en motocicleta, llegaron al sitio (ubicado en la calle 11 con Avenida Segunda del barrio Aeropuerto) y empezaron a disparar contra el grupo de personas. Durante el ataque una mujer y un policía perdieron la vida, confirmó el diario La Opinión.

En el lugar de los hechos murieron 3 personas, entre ellos la mujer y el uniformado, mientras que un hombre que intentó huir de la balacera fue alcanzado por uno de los criminales en una calle lejana y murió cuando era trasladado a un centro asistencial, según La Fm.

Las personas que resultaron lesionadas por los impactos de las armas de fuego permanecen en centros médicos bajo pronóstico reservado, señaló Caracol Radio.

Más noticias

Esta emisora añade que las autoridades de la capital de Norte de Santander no descartan que la agresión sicarial esté relacionada con un ajuste de cuentas. Además, indica que en Cúcuta se hizo un plan candado para ubicar a los responsables del terrible homicidio.

Ninguna de las víctimas, fatales y heridas, no han sido identificadas por las autoridades.

Entre tanto, los habitantes de esta ciudad piden a las autoridades controles de seguridad, ya que los atracos y otros hechos delictivos han aumentado considerablemente en los últimos meses, agregó Blu Radio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: