3 homicidios cerca de Corabastos tendrían relación con microtráfico

Esa es la hipótesis principal de las autoridades sobre los asesinatos que hubo, este jueves en la madrugada, cerca de la central de acopio.

 
Pantallazo Noticias Caracol.

Mientras Noticias Caracol señaló que los 3 asesinatos fueron en el mismo barrio, pero con algunas cuadras de diferencia, RCN La Radio afirmó que las personas murieron en un tiroteo que hubo en la Carrera 80 No 2 – 51.

El noticiero, incluso, añadió que al ser atacadas con armas de fuego y blancas, las 3 personas no murieron instantáneamente, sino que alcanzaron a ser trasladas, en diferentes momentos, a la Clínica de Occidente, donde fallecieron.

También le puede interesar:

En lo que sí coinciden ambos medios es en que el hecho estaría relacionado con un ‘ajuste de cuentas’, al parecer, entre bandas de microtráfico de Patio Bonito. También, en que dos de los 3 asesinados tenían antecedentes penales. Estos eran por hurto y agresiones personales, según la emisora.

Además de verificar la hipótesis de la relación de estos 3 homicidios con bandas de microtráfico, las autoridades están buscando a los asesinos. Presuntamente son 2 hombres que se movilizaban en una moto, puntualizó Caracol.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: