3 accidentes de Transmilenio y SITP dejan 3 heridos, en 5 horas

Los incidentes ocurrieron este martes en la mañana; el más reciente se registró a las 11:30 a.m. en la estación de la calle 63 con Caracas.

 

Allí, un articulado arrolló a un peatón, al parecer, por una imprudencia de esta persona que se habría cruzado por el carril exclusivo de Transmilenio, según Caracol Radio.

Por este hecho, que también fue reportado por Twitter, la estación de la calle 63 permanece cerrada y hay congestión vehicular en la zona. Las autoridades recomiendan tomar vías alternas como la carrera Séptima y la Avenida Circunvalar, agregó el medio.

También le puede interesar:

Este no fue el único accidente de buses del transporte masivo que afectó la movilidad en la capital en la mañana de este martes. Hacia las 7:20, Bogotá Tránsito reportó un choque entre un bus zonal de Transmilenio y un furgón, en la Avenida Primero de Mayo con calle 42C. Una persona resultó herida.

Esa cuenta de Twitter también publicó un tercer incidente de buses del sistema esta mañana. El accidente ocurrió en la carrera 78B con calle 38 sur pasadas las 9.

En el hecho también se vio involucrado un ciclista que resultó herido, luego de ser atropellado por un SITP.

accidente tm2

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: